Los 8 mejores productos veganos de Lidl en 2021: croquetas, postres…

Productos veganos de Lidl

Según el estudio “IPSOS – investigación de Mercados”, que ha analizado a 20.000 participantes de 28 países de todo el mundo, el 3% de la población mundial es vegana, lo que equivale a 234 millones de personas. En España,  hace unos meses la ‘Cadena Ser’ publicó los datos del estudio sobre veganismo y vegetarianismo en España, realizado por la consultora ‘Latern’: el 7,8% de la población española mayor de 18 años es ‘veggie’. Teniendo en cuenta estos datos, parece lógico que cadenas como Lidl estén lanzando nuevos productos veganos. ¡Hay muchísimos entre los que elegir!

Productos veganos de Lidl: TOP 6

Burger vegana

Una hamburguesa vegana elaborada con proteína de soja, trigo y guisantes. Tiene un contenido proteico muy elevado, de 20 gramos de proteína vegetal por ración. Tiene tanto sabor como textura a carne. La bandeja incluye dos unidades y tiene un precio de 2,99 euros.

Productos veganos Lidl

Bratwurst vegano

La bratwurst es una salchicha de origen animal que se prepara frita en una sartén o asada en una parrilla. En los establecimientos de Lidl puedes encontrar la versión vegana con una relación calidad-precio increíble. La salchichas están elaboradas con proteína de soja y trigo y la bandeja incluye tres unidades. ¡Tiene tanto sabor como textura a carne! Vale 2,99 euros.

Productos veganos Lidl

Tortilla vegana

La tortilla vegana se prepara exactamente de la misma forma que la tradicional, solo que en lugar de huevo se utiliza harina de garbanzo. Esta de Lidl tiene cebolla y su sabor es delicioso. Además, puedes aprovechar que ahora está en oferta: antes valía 1,69 euros y ahora 0,99 euros, con un 41% de descuento.

Productos veganos Lidl

Croquetas veganas

La cadena alemana ha puesto a la venta dos variedades de croquetas veganas ecológicas que están teniendo muchísimo éxito en los supermercados. Puedes elegir las croquetas de espinacas y tofu, o, si prefieres, las de champiñones y tofu. Cada bandeja incluye seis unidades y tiene un precio de 2,49 euros.

Pizza vegana

¿Te apetece una pizza vegana de verduras? Uno de los productos veganos de Lidl más vendidos es esta pizza ‘Deliziosa’  de la ‘Trattoria Alfredo’ elaborada con vegetales como las espinacas o el tomate. Pesa 390 gramos y es perfecta para un día especial o para un plan de cine en casa. ¡Y solo vale 1,99 euros!

Productos veganos Lidl

Postres veganos

En los supermercados Lidl también puedes encontrar diferentes postres veganos: avena, soja al cacao o almendra. ¿Con cuál te quedas? Están fabricados por ‘Milbona’y tienen el certificado ‘Bio Organic’. Lo mejor de todo es el precio, porque cada uno de estos postres apenas vale 0,59 euros.

Lonchas veganas

Para tomar a modo de snack a media mañana o a media tarde, estas lonchas 100% veganas son una opción estupenda. Elaboradas con proteína de guisante y levadura nutricional, son de elaboración nacional y no contienen gluten, lactosa, soja, conservados ni aceite de palma. El precio de la bandeja de 200 gramos es de 2,99 euros.

Productos veganos Lidl

Rulo vegetal

Y, por último, uno de los últimos productos que han llegado a Lidl, y promete convertirse en uno de los más vendidos. Se trata de un rulo vegetal de setas y pimientos o tofu y algas. No contiene lactosa y cuenta con el certificado ‘Bio Organic’. El rulo antes valía 5,99 euros y ahora 4,49 euros gracias al 25% de descuento.