Descubre las 8 mascarillas veganas de Sephora: calmante, refrescante, anti-polución…

Descubre las 8 mascarillas veganas de Sephora: calmante, refrescante, anti-polución...

¿Todavía no conoces las mascarillas veganas de Sephora? Están formuladas con ingredientes 95% naturales. Son mascarillas de tejido ultrafino con fibras de eucalipto de origen natural. Se adhieren de maravilla a la piel ¡y sólo hay que dejarlas actuar durante 5 minutos!

Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas.

Mascarillas veganas de Sephora, ¡para todo tipo de necesidades!

Piña – Reductora de poros

La piña es una fruta tropical bien conocida por su alta concentración de ácidos orgánicos y enzimas. Es estupenda para que la piel luzca más brillante y tersa. Tiene propiedades antiinflamatorias, así que es ideal para personas con la piel grasa: reduce la apariencia de granos y poros, y limpia el cutis en profundidad. 

Granada – Energizante / Tonificante

La granada es una fruta tropical que tonifica la piel y la activa gracias a su concentración de vitaminas. Previene la aparición de manchas oscuras por la edad o por el sol y oxigena las células de la piel para lucir un aspecto más ‘jugoso’.

Coco – Calmante / Nutritiva

El coco es uno de los ingredientes más empleados en el ámbito de la cosmética natural. Es muy rico en minerales y proteínas, y tiene propiedades calmantes y nutritivas. Además, estimula la síntesis de elastina y de colágeno. ¡Uno mascarilla estupenda para nutrir la piel del rostro en profundidad!

Lichi – Hidratante / Iluminadora

El lichi es una gran fuente natural de aminoácidos y vitamina que aporta hidratación y luminosidad. Los antioxidantes ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Sin lugar a dudas, una de las mascarillas veganas de Sephora más recomendadas para pieles que tengan un aspecto opaco y apagado. 

Sandía – Refrescante / Nutritiva

La sandía se compone en un 95% de agua y, además, contiene muchísimas vitaminas. Esta mascarilla vegana es estupenda para pieles secas que necesitan un extra de nutrición e hidratación. A todo ello hay que sumar que esta fruta es muy rica en antioxidantes, de forma que protege la piel contra el daño de los radicales libres.

Té matcha – Matificante / Anti-imperfecciones

El té macha tiene propiedades astringentes, de manera que purifica la piel y reduce la producción de sebo, así que esta mascarilla de Sephora está especialmente indicada para personas con la piel grasa. También tiene un alto contenido en antioxidantes, y retrasa el envejecimiento de la piel y de las células.

Espirulina – Hidratante / Anti-polución

La espirulina se elabora a partir de microalgas con un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Gracias a esta mascarilla la piel luce muchísimo más rejuvenecida e hidratada. 100% recomendable para pieles secas o dañadas, que han sufrido el daño de agentes externos como la contaminación o el frío.

Pomelo – Purificante / Perfeccionadora

Y, por último, la mascarilla vegana de pomelo. Muy rico en minerales, polifenoles y vitaminas, es estupendo para restaurar la luminosidad natural de la piel. Ayuda a aumentar el pH de la piel, reduciendo la apariencia de imperfecciones. 

Si quieres comprar las mascarillas veganas de Sephora, están disponibles tanto en la tienda online como en establecimientos físicos. El precio de cada una es de 3,99 euros. 

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *