Los 5 pueblos más buscados de España para hacer turismo rural

Cada vez son más las personas interesadas en hacer turismo rural. Desonectar durante unos días de la rutina diaria en contacto con la naturaleza es una idea excepcional. Si tú también te estás planteando unas vacaciones de este estilo, seguro que te interesa conocer cuáles son los pueblos más buscados de España para hacer turismo real.

Los pueblos más buscados de España para hacer turismo rural

Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas

Uno de las localidades gaditanas más bonitas. Su casco urbano ha sido declarado Conjunto Histórico y forma parte de la conocida «Ruta de los Pueblos Blancos». Su principal atractico son las viviendas del pueblo se encuentran bajo un saliente de roca. Las casas están escavadas en la montaña y reciben la luz del sol durante prácticamente todo el día. Una maravilla para los sentidos.

Orbaneja del Castillo

Orbaneja del Castillo

Orbaneja del Castillo está situado en Burgos. Declarado Conjunto Histórico Artístico, es uno de los pueblos más visitados por amantes de la naturaleza. Cientos de personas se acercan cada día a contemplar la impresionante cascada que atraviesa la localidad. Una villa medieval donde parece que no ha pasado el tiempo.

Riópar

Riópar

Esta localidad se encuentra en la provincia de Albacete, y es uno de los pueblos más buscados de España para hacer turismo rural. Muy cerca se encuentra la Cueva de los Chorros, donde puedes disfrutar de un impresionante salto de agua de 82 metros de altura.

Albarracín

Albarracín

Uno de los pueblos más visitados a nivel nacional, situado en la provincia de Teruel. Declarado Conjunto Histórico-Artístico. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del mapa y dejarte llevar por su encanto, recorriendo las calles empedradas. Merece la pena acercarse hasta las Murallas, desde las cuales las vistas del pueblo son increíbles.

Llanes

Llanes

Llanes es una localidad situada en Asturias en la que los atardeceres en la playa son mágicos. Uno de sus principales atractivos son los «Cubos de la Memoria»; una serie de bloques de hormigón que protegen el puerto del municipio. Imprescindible la visita al puerto de Llanes, un lugar ideal para pasear y relajarse. Y, si te apetece darte un baño en el mar, la Playa de El Sablón es una gran opción.

Estos son los pueblos más buscados de España para hacer turismo rural. Todos ellos tienen muchísimo encanto, y son una gran alternativa para disfrutar de unos días de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *