Las 5 películas más vistas de Netflix esta semana

Las 5 películas más vistas de Netflix esta semana

¡Descubre las películas más vistas de Netflix esta semana! Hay films de diferentes géneros, para todo tipo de gustos: tiroteos, romances, virus mortales… Todas merecen mucho la pena, y son perfectas para disfrutar de una tarde de cine en casa.

¿Cuáles han sido las películas más vistas de Netflix esta semana?

Vivo

En plena pandemia del coronavirus, «Vivo» se ha convertido en una de las películas más populares de la plataforma. Una infección desconocida provoca el caos más absoluto en una ciudad tras su rápida propagación. Sólo un ciudadano consigue mantenerse alejado de la enfermedad.

Ha nacido una estrella

Un musical romántico precioso para ver en pareja, protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper. Jackson Maine es una gran estrella de la noche y se enamora perdidamente de Ally, una joven artista que intenta brillar en el mundo del espectáculo. Cuando Ally está a punto de abandonar su sueño, Jack le coge de la mano para llevarla hacia la fama.

Mascotas unidas

«Mascotas unidas» es una película de animación, perfecta para ver un sábado por la tarde en familia. Los protagonistas son un perro y una gatita que forman un equipo de héroes para salvar la ciudad del malvado alcalde y de su gran ejército de robots.

Un espía y medio

Una de las películas más vistas de Netflix esta semana ha sido «Un espía y medio». Una combinación fantástica de acción y comedia. Johnson es un agente de la CIA que sufrió acoso escolar en su adolescencia. Con la excusa de estar trabajando en un caso muy importante, consigue que el que fuera el chico más popular del instituto le ayude. Ambos se convierten en «espías», y se ven envueltos en un sucio juego de tiroteos y traiciones.

Amor garantizado

Y, por último, «Amor garantizado», una película añadida recientemente a la plataforma. Una abogada trata de hacer lo posible por ayudar a un cliente que quiere demandar a un sitio de citas que garantiza a sus usuarios que van a encontrar el amor.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *