Los 5 mejores aceites corporales de Mercadona

Los 5 mejores aceites corporales de Mercadona

El catálogo de productos de Mercadona es muy amplio, y en él podemos encontrar algunos aceites corporales con una relación calidad-precio inmejorable. Aceites para el cuerpo de Mercadona formulados con ingredientes naturales como el aloe vera o la rosa mosqueta.

Aceite corporal de aloe vera

El aloe vera es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la cosmética natural para el cuidado de la piel por su amplio abanico de beneficios: elimina impurezas, calma, suaviza e hidrata la piel en profundidad, alivia las varices… Así, es lógico que este sea uno de los aceites para el cuerpo más vendidos de Mercadona. Cuida la piel en profundidad, creando una barrera protectora. ¡Es ideal para aplicar después de la ducha y de la depilación!

El bote de 400 mililitros vale 1,65 euros.

Los 5 mejores aceites corporales de Mercadona

Aceite en crema oriental

Si quieres probar un buen aceite para cuidar la piel del cuerpo pero prefieres la textura crema, ¡este es perfecto para ti! A medida que masajeas se convierte en un aceite sedoso muy agradable. La piel queda suave e hidratada gracias al poder nutritivo del aceite de arroz. ¡La fragancia es muy exótica y sensual!

El bote de 250 mililitros vale 3 euros

Los 5 mejores aceites corporales de Mercadona

Aceite corporal de almendras

Un aceite vegetal 100% natural que suaviza y nutre la piel gracias a sus propiedades emolientes e hidratantes. En el caso de mujeres embarazadas es estupendo porque previene las estrías y aporta una gran elasticidad. Se puede utilizar a diario, y hay que aplicarlo mediante un suave masaje hasta su total absorción.

El bote de 200 mililitros vale 3,20 euros

Aceite corporal tacto seco

Este es uno de los mejores aceites corporales de Mercadona, y también uno de los más vendidos. Nutre e hidrata el cuerpo en profundidad,  con la sensualidad de su fragancia envolvente. Se puede aplicar a diario con un suave masaje. Es un aceite que se absorbe muy bien y en cuestión de segundos, lo cual es un gran punto a favor. ¡Y huele de maravilla!

El bote de 250 mililitros vale 3,50 euros.

Aceite corporal reparador de estrías y cicatrices

Y, por último, un aceite corporal reparador de estrías y cicatrices a la venta bajo la marca blanca Deliplus. Una exquisita combinación de aceites esenciales de rosa mosqueta, soja, camomila, caléndula y lavanda. Aporta una gran hidratación y elasticidad y, aunque las estrías no pueden eliminarse por completo, sí las atenúa visiblemente.

El bote de 110 mililitros vale 6 euros.

¡Estos son los mejores aceites corporales de Mercadona!