Las 5 islas más bonitas de Tailandia

Las 5 islas más bonitas de Tailandia

Tailandia es uno de los países más impresionantes del mundo, con más de 2.500 kilómetros de costa. También conocido como el «país de las sonrisas» por la amabilidad con la que los habitantes reciben a los turistas, es un destino extraordinario para desconectar de la rutina. Hoy quiero hablaros de las cinco islas más bonitas de Tailandia.

¿Cuáles son las islas más bonitas de Tailandia?

Cuáles son las islas más bonitas de Tailandia

Koh Phi Phi

Un archipiélago de pequeño tamaño formado por un total de cuatro islas. La más grande y conocida de todas es Phi Phi Don, cuyo principal atractivo son las aguas de color azul turquesa, situadas entre grandes muros de rocas. También es famosa Phi Phi Leh ya que allí se grabó la película «La Playa», de Leonardo DiCaprio.

Koh Yao Yai

Una de las islas más increíbles de Tailandia. Un verdadero remanso de paz y tranquilidad. Mantiene la esencia tradicional, con casas de bambú y madera levantadas sobre palafitos. Koh Panyee es un pequeño pueblo marinero que ha sido construido sobre el mar. Una visita imprescindible para conocer la cultura tailandesa tradicional.

Koh Chang

Es la segunda isla más grande del país después de Phuket. Está muy cerca de la frontra con Camboya y recibe el nombre de «isla elefante». Pertenece al Parque Nacional Marino y tanto su costa como su interior son sensacionales. Existen numerosas rutas para conocer las zonas de selva y bosques ttropicales, con cascadas y otros atractivos.

Phuket

La isla más turística del país asiático. A pesar de la gran afluencia de viajeros durante todo el año, todavía se puede encontrar playas prácticamente vírgenes. Aunque lo más conocido de la isla de Phuket son sus playas, merece la pena adentrarse en su interior y descubrir los impresionantes paisajes de selva tropical.

Uno de los principales atractivos de Phuket es la bahía de Phang Nga, con numerosas rocas calcáreas y decenas de islotes. Un paisaje que se quedará grabado para siempre en tu retina.

Koh Lipe

Muy cerca de la frontera con Malasia, la isla de Koh Lipe pertenece al Parque Nacional Marino de Tarutao. De pequeño tamaño, las playas más conocidas y frecuentas son Sunrise y Pattaya. A pesar de que la afluencia turística es cada vez mayor, conserva el tradicional ambiente isleño.

Estas son las islas más bonitas de Tailandia. Si quieres disfrutar al máximo de unas vacaciones en el país asiático, realmente merecen la pena. Algunas de ellas son prácticamente salvajes, con playas de aguas cristalinas y parajes de selva tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *