Los 10 mejores Calendarios de Adviento de Belleza 2019

Los 10 mejores Calendarios de Adviento de Belleza 2019

Me declaro fan incondicional de los calendarios de adviento, así que hoy quiero enseñaros los Calendarios de Adviento de Belleza 2019 más bonitos y especiales. La Navidad es una de las épocas del año más especiales para mí, y estos calendarios me encantan para prepararme cada ella. No hay nada que más me guste que levantarme cada día y descubrir un regalo 😀 .

Los hay de todos los precios. Desde calendarios de belleza de 10 euros hasta otros que valen más de 100 euros. ¡Toma nota!

Los calendarios de Adviento de Belleza 2019 más bonitos

calendarios de Adviento de Belleza 2019

Estos son los mejores Calendarios de Adviento de Belleza 2019 que puedes encontrar para dar la bienvenida a la Navidad como se merece.

Calendario de Adviento Miss Cutie Pie

Si no quieres gastarte demasiado dinero en un calendario de adviento, este de Miss Cutie Pie es perfecto para ti porque solo vale 9,95 euros, a la venta en Primor. Contiene accesorios y productos de maquillaje de lo más útiles: esmaltes de uñas, lápices para labios, bálsamos labiales, separador de dedos, sacapuntas, sombras de ojos… ¡Está muy bien para el precio que tiene!

Calendario de Adviento Miss Cutie Pie

Calendario de Adviento de Clarins

Clarins es una de mis marcas favoritas. Para esta Navidad nos presenta uno de los Calendarios de Adviento de Belleza 2019 más bonitos de todos. Tiene un precio 120 euros. Contiene un amplio abanico de productos de maquillaje y tratamiento facial y corporal: espuma limpiadora suave para todo tipo de pieles, mascarilla SOS Hydra, crema hidratante para las manos, embellecedor de labios, desmaquillante express, exfoliante corporal, tónico de manzanilla para pieles normales, gel para cuidar el contorno de ojos… ¡Todo lo que necesitas para lucir una piel estupenda esta Navidad!

Calendario de Adviento de Clarins

Calendario de Adviento de Belleza de The Body Shop

Este es otro de mis calendarios de belleza favoritos, de The Body Shop. Vale 50 euros, y creo que es el que mejor relación calidad-precio tiene. ¡El valor contenido es de 96 euros, casi el doble! Un total de 24 productos de las colecciones de cuidado corporal y baño, entre los que hay varios de la línea de edición especial de Navidad: manteca corporal de pera, jabón de karité, borla de baño, gel de ducha cremoso de coco, loción corporal, bomba de baño de mango, champú brillo de fresa… ¡Una maravilla para ti o para regalar a quien tú quieras!

Calendario de Adviento de Belleza de The Body Shop

Calendario de Adviento 3D de Rituals

Este calendario de adviento de Rituals es muy especial. Un árbol 3D en color rojo del que cuelgan un total de 24 bolas y adornos, cada uno con una sorpresa. ¿Hay algo más bonito para celebrar la llegada de la Navidad? Tiene un precio de 89,90 euros. Incluye productos de diferentes colecciones de Rituals: geles de ducha espumosos, velas de Navidad, cremas corporales, mascarillas para el contorno de ojos… ¡No le falta de nada!

Calendario de Adviento 3D de Rituals

Calendario de Adviento de L’Occitane

L’Occitante también nos presenta su propio calendario de adviento de belleza, valorado en 78,50 euros y a la venta por 49 euros.Tiene un diseño muy colorido y festivo, perfecto para darle un toque de color y alegría a las grises mañanas del mes de diciembre. El calendario incluye una gran selección de productos para cuidar la piel, tanto del rostro como del cuerpo: bálsamo de labios de karité, aceite para la ducha de almendra, crema ultra hidratante Aqua Reótier, acondicionador reparador, crema de manos rosa, azúcar tonificante para la bañera…

Calendario de Adviento de LOccitane

Calendario de Adviento de Kiehl’s

Nada mejor para sumergirte poco a poco en el espíritu de la Navidad que el calendario de adviento de Kiehl’s. Vale 79 euros y está diseñado por la artista Janine Rewell. ¡Es una preciosidad! Detrás de cada puerta encontrarás una sorpresa, desde el 1 hasta el 24 de diciembre: limpiador de caléndula, crema para el contorno de ojos, crema de cuerpo, tónico facial, champú y acondicionador de aminoácidos… Una propuesta súper interesante para dar la bienvenida a la Navidad de la forma más original.

 

Calendario de Adviento de Kiehl’s

Calendario de Adviento de Belleza de Amazon

Amazon, el gigante del comercio electrónico, también tiene su calendario de adviento de belleza en 2019. Contiene un total de 24 productos de lujo de diferentes marcas. Vale 49 euros y el valor total de los productos es de 208 euros, así que es una oportunidad única.Incluye diferentes productos de tratamiento facial y corporal, así como maquillaje: máscara de pestañas, labial, crema facial hidratante, aceite para el cabello… ¡Merece mucho la pena!

Calendario de Adviento de Belleza de Amazon

Calendario de Adviento de Asos

¿Qué te parece el calendario de belleza de Asos 2019? Tiene un precio de 78,99 euros e incluye un total de 25 productos para que puedas hacer la cuenta atrás para la Navidad con diferentes productos de belleza. Incluye productos de marcas de prestigio como Rituals, Clinique u Origins, entre muchas otras: cuidado de la piel, cuidado capilar y maquillaje. ¿Le das una oportunidad?

Calendario de Adviento de Asos

Calendario de Adviento de Maquillaje de Maybelline

Si te encanta el maquillaje, entonces este calendario de adviento de Maybelline es justo lo que necesitas para dar la bienvenida a la Navidad. Incluye una selección de productos de la marca a los que seguro que sacarás muchísimo partido: labiales, esmaltes de uñas, sombras de ojos, máscaras de pestañas

Calendario de Adviento de Maquillaje de Maybelline

Calendario de Adviento de Yves Rocher

Y, por último, el calendario de adviento de Yves Rocher, una de mis marca favoritas.Tiene un precio de solo 35,95 euros, e incluye un total de 24 sorpresas en las cajas modulares: cuidado facial, fragancias, cuidado corporal, maquillaje… ¡no falta de nada! El calendario está fabricado con cartón 100% reciclable. Incluye crema hidratante, esmaltes de uñas, crema de ducha ultra hidratante, crema de manos, máscara de cejas, geles de ducha, muestras de perfumes…

Calendario de Adviento de Yves Rocher

¿Con cuál de los Calendarios de Adviento de Belleza 2019 te quedas? ¿Cuál te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *